Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-810

PINTURAS CABELLO S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 47, páginas 998 a 998 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-810

TEXTO

Diego Cabello García como socio de la mercantil "PINTURAS CABELLO, S.A.", ha sido facultado para convocar junta en virtud de la resolución dictada por la Registradora Mercantil de la Provincia de Granada, Doña María Cristina Palma López, el día 14 de febrero de 2023, convoca Junta General Ordinaria de la sociedad, a celebrar en su domicilio social, sito en Pago de las Esperillas, sin número, de El Padul (Granada) C.P. 18640, de conformidad con lo dispuesto en el art. 175 de la LSC, para el día 20 de abril de 2023, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en el supuesto de no poder celebrarse en primera, se celebrará en segunda convocatoria para el día 21 de abril de 2023, a las 11:00 horas; de acuerdo con lo previsto en el artículo 177 de la LSC, al no existir nada previsto en sus estatutos sociales. En cuanto a la constitución de la Junta en primera y segunda convocatoria hay que tener en cuenta lo dispuesto en el artículo 193 de la LSC, dado el punto del orden del día solicitado. El Orden del día será el incluido en la solicitud, al que se le debe añadir la aprobación del Acta, y que es el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuenta Anuales, Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2021.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio 2021.

Tercero.- Aprobación del acta, en su caso.

Especial referencia al derecho de información del socio, especialmente lo dispuesto en el artículo 197 de la LSC. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Padul, 3 de marzo de 2023.- Socio, Diego Cabello García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid