Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-811

SANGAPHER, S.A. EN LIQUIDACIÓN

Publicado en:
«BORME» núm. 47, páginas 999 a 999 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-811

TEXTO

D. Antonio Frías Agüero, Liquidador único de la sociedad "Sangapher, S.A. en liquidación", acuerda convocar a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en las oficinas de Audilex Asesores, S.L., sitas en Madrid, calle Velázquez, nº 19, 1º izquierda, el día 12 de abril de 2023, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y, si procediera en su caso, el día 13 de abril de 2023, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance Final de disolución y liquidación de la sociedad, y de la gestión y las operaciones realizadas por el Liquidador. Aprobación, en su caso, del proyecto de división del haber social resultante entre los socios y del pago de las cuotas de liquidación. En caso de cumplirse los requisitos legales, proceder a la extinción y cierre registral de la sociedad.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos adoptados y definitiva inscripción en el Registro Mercantil.

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, y asimismo a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Madrid, 2 de marzo de 2023.- El Liquidador único, Antonio Frías Agüero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid