Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-838

ALVYMAT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 48, páginas 1026 a 1026 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
REDUCCIÓN DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2023-838

TEXTO

Conforme a lo previsto en la legislación mercantil vigente, se hace público que la junta general extraordinaria de accionistas de esta entidad, celebrada el pasado 4 de noviembre de 2022, acordó por unanimidad una reducción del capital social por importe de 8.614,10 euros, mediante la amortización de 191 acciones propias en autocartera, de 45,10 euros de valor nominal cada una de ellas, con la finalidad de amortizar acciones propias que la Sociedad ostenta en régimen de autocartera haciéndose constar que, por tratarse de una reducción de capital por amortización de acciones propias no procede reembolso alguno a los accionistas.

Con motivo del acuerdo de reducción de capital de la sociedad, se acordó por unanimidad en el mismo acto y sin solución de continuidad, la transformación de la Sociedad Anónima en Sociedad de Responsabilidad Limitada, girando en lo sucesivo bajo la denominación "ALVYMAT, S.L.". Se aprobó, además, el balance de transformación de la sociedad, los nuevos Estatutos Sociales adecuados a su nueva forma social, la asignación de participaciones sociales y el nombramiento del órgano de administración.

El nuevo capital social, previa anulación de los títulos representativos de las acciones existentes, pasa a ser de 52.270,90 euros, representado por 1.159 participaciones sociales, acumulables e indivisibles de 45,10 euros de valor nominal cada una.

Santa Lucía, 28 de febrero de 2023.- Los Administradores Solidarios, D. José Antonio Matos Pérez y D. Jorge Ramón Álvarez Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid