Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-839

CAMPO DE TIRO Y DEPORTES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 48, páginas 1027 a 1027 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2023-839

TEXTO

ANUNCIO DE EMISION DE NUEVOS TITULOS EN SUSTITUCION

Se comunica a los señores accionistas que transcurrido el plazo para presentar en el domicilio social los títulos nominativos antiguos, que han quedado anulados, para su canje por otros títulos nuevos, se han emitido 12.600 acciones nuevas en sustitución de las antiguas, con un valor nominal cada una de cinco euros con un céntimo (5,01 €), todas de la misma serie, numeradas del 1 al 12.600, procediendo el canje de unas por otras.

Las nuevas acciones se entregarán a la persona a cuyo nombre figuren o sus herederos, previa justificación fehaciente de su derecho.

Las acciones no canjeadas quedarán en depósito en la sociedad, gestionado notarialmente, por cuenta de quien justifique fehacientemente su titularidad. Durante la existencia del depósito podrán realizarse canjes de acciones, de los que se dejará constancia en acta notarial, siendo de cuenta del socio que canjee los gastos ocasionados por el depósito, gestión y formalización del canje.

Transcurridos tres años desde la constitución del depósito se actuará con arreglo al art. 117,3 de la Ley de Sociedades de Capital.

Salamanca, 3 de marzo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Alfredo Martín-Cubas Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid