Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-922

UNITED WINERIES HOLDINGS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 52, páginas 1125 a 1125 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-922

TEXTO

EW EQUITY PARTNERS (LA RIOJA), S.L., debidamente representado por su representante persona física, D. Pedro López Valdeolivas, en calidad de Presidente del Consejo de Administración, con cargo caducado y permaneciente en su mandato, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 párrafo segundo de la Ley de Sociedades de Capital, así como la doctrina estabelecida por la Dirección General de los Registros y del Notariado (en particular, la resolución de la RDGRN de 31 de enero de 2022/ BOE 17 de Febrero de 2022) de la Sociedad United Wineries Holdings, S.A. (la "Sociedad") ha resuelto convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social (Carretera de Vitoria, km. 423,700, 26360 Fuenmayor, La Rioja), a las 12:00 horas del día 16 de abril de 2023, en primera convocatoria o, en su caso, el día siguiente y a la misma hora, en segunda convocatoria, con objeto de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Toma de conocimiento de la dimisión presentada por los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

Segundo.- Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Derecho de información: En los términos y condiciones que se determinan en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas tendrán derecho a solicitar y a obtener, en su caso, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Derecho de asistencia: El derecho de asistencia y de voto en la Junta se regirá por lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales.

Fuenmayor (La Rioja), 10 de marzo de 2023.- EW EQUITY PARTNERS (LA RIOJA), S.L., debidamente representado por su representante persona física, D. Pedro López Valdeolivas, en calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid