Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2017, Núm. 21

Sumario BOE-S-2017-21:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la formalización del contrato de servicios titulado Limpieza en diversas Sedes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

  • Resolucion de 10 de enero de 2017 de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de licencia de uso de bases de datos de taxonomias nanda/noc/nic para la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de reactivos para hemograma y tao del laboratorio de hematología en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolucion de 30 de diciembre de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para el suministro: Adquisición de sensores de pulsioximetría en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para el suministro: Adquisición de material accesorio para cirugía y anestesia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid