Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2017, Núm. 21

Sumario BOE-S-2017-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 10 de enero de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de noviembre de 2016, en los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la modificación del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente CNMY16/DGTIC/15. Servicios gestionados de Administración y explotación de las Infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universiatrio de Valencia, relativo a la formalización del contrato L-SU-16-2016, que tiene por objeto el suministro de papel y material de oficina no inventariable para Departamento de Salud Valencia Hospital General.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y ejecución de obras accesorias en la infraestructura de la futura T2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid