Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2017, Núm. 81

Sumario BOE-S-2017-81:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por el que se hace público la formalización de un servicio externalizado de impresión de cartas y listados.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para los organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y, en su caso, a la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de control de accesos, venta de entradas, guardarropía, limpieza y desinfección de las zonas auxiliares de las piscinas de verano que gestiona el Patronato Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete de formalizacion del contrato del servicio de mantenimiento de ascensores, escaleras y rampas mecánicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de centros y dependencias municipales.

  • Anuncio de licitación del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, para contratar el suministro de productos de celulosa para residencias y centros del Instituto Foral de Bienestar Social y de Indesa 2010, S.L.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la formalización del servicio de realización de campañas de inspección de la emisión de contaminantes atmosféricos de las instalaciones de valoración energética y cogeneración de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento de franjas de protección contra incendios forestales y la vegetación de rieras y torrentes de Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para licitación pública para la adjudicación del contrato de la prestación del "Servicio de imprenta para piezas gráficas en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte" de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de marzo de 2017, rectificado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de marzo de 2017.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Alava de licitación del servicio de limpieza de edificios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid