Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2017, Núm. 86

Sumario BOE-S-2017-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don José Antonio Venegas García.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Autoridad Portuaria de Barcelona, para la cesión de uso de instalaciones del Puerto al Servicio Marítimo Provincial de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del Acuerdo Marco para el suministro de gas natural a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Málaga II (Archidona) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 5.000 (cantidad mínima) cruces al mérito policial distintivo blanco y 200 (cantidad mínima) con distintivo rojo, destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/17/VE/01.

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz por la que se publica la celebración de la Subasta de Armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 4.150 grilletes con portagrilletes, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/17/AR/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid