Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2017, Núm. 86

Sumario BOE-S-2017-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacio marítimo
Trasvase Tajo-Segura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de desistimiento de la licitación del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para el Suministro de vestuario 2017-2018 del personal de vigilante del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Clave: CU(SG)-5522.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Autorización para contratar mediante el procedimiento de urgencia el suministro de energía eléctrica por diez meses, en las desaladoras de Alicante II y San Pedro del Pinatar II (Varios). Cap.2. C.P.90. Expediente: S-09/16-06.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para la realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina y documentación sensible del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente: 13017006.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Expansión continua a todo el territorio de Extremadura e Islas Canarias de los valores de las parcelas del IFN4 mediante técnicas lidar. Expediente: 2017/0000013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid