Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 2017, Núm. 92

Sumario BOE-S-2017-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la reforma y adecuación del IES La Rábida, Huelva.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Martos y en la Zona de Trabajo Social de Linares, en la provincia de Jaén, dividido en lotes.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material y equipos de protección individual y colectiva necesarios para las diferentes líneas de actividad de la Agencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de servicios de centro de dia con terapia ocupacional para personas con discapacidad en situación de dependencia en centro ubicado en la Zona de Trabajo Social Sierra Oeste de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes de servicios de carácter social de centro de dia para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almeria: UED Hogar II (lote 1), UED Berja (lote 2), UED Fiñana (lote 3), UED Níjar (lote 4).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del Servicio de transporte logístico integral de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.PA 10/16.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diverso material de ventiloterapia en anestesia y reanimación para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diverso equipos a medida por procedimientos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material de ventilación y monitorización cardio-respiratoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diversos artículos para perfusión por bomba para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del Suministro integral servicio de hemodiálisis con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 11/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid