Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de abril de 2017, del Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS-Bilbao European Spallation Source Bilbao), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Federación Coamificoa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Associació Catalana d'Assessors Fiscals, Comptables i Laborals, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Tomillo, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Entidades de seguros
  • Orden EIC/410/2017, de 24 de abril, de revocación de la autorización administrativa a Barclays Vida y Pensiones, Compañía de Seguros, SAU, para el ejercicio de la actividad aseguradora, y cancelación del Registro administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados. Expediente: J17.001.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid