Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de mayo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de gestión y digitalización de documentación clínica de esta Xerencia.

  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de evolución, mantenimiento y soporte especializado del sistema de grabación de vistas orales eFidelius cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento, evolución y soporte especializada de diversos sistemas de información.

  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento microinformático para centros educativos en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid