Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios: Vigilancia ambiental en fase de explotación de las medidas complementarias establecidas para la duplicación de la carretera M-501 entre Quijorna y Navas del Rey.

  • RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: "Suministro de gases medicinales en botella y nitrógeno líquido".

  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: "Suministro de un sistema para la detección automática de metástasis en ganglio centinela de cáncer de mama".

  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Servicio de vigilancia de seguridad no armada en las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Alemtuzumab exclusivo del laboratorio Sanofi-Aventis.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Realización de la encuesta domiciliaria de movilidad en día laborable de 2018 en la Comunidad de Madrid (EDM2018)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Acuerdo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por el que se inicia el expediente de declaración de la condición de minero-medicinal con fines terapéuticos y termales de las aguas alumbradas en el sondeo denominado "AGUAS DE LA MIEL", n.º B034, situado en el término municipal de La Cabrera (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid