Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2017, Núm. 187

Sumario BOE-S-2017-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de obra civil de los edificios de la Universitat Rovira i Virgili.

  • Anuncio de la Universitat Rovira i Virgili, por el que se rectifica los errores detectados en la licitación correspondiente a la prestación del servicio pregunta y del servicio del Centro de Atención a Usuarios (CAU).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un banco de ensayo de motores de combustión interna para medida en transitorio, cofinanciado por FEDER. Expediente: 2017/00014.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para la renovación de licencias del programario de gestión de portales y contenidos web de la Universidad Pompeu Fabra, el Liferay Enterprise Edition, y de sus actualizaciones y soporte asociados.

  • Resolución Rectoral por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los equipos científicos y de laboratorio de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para laboratorio de DdPCR (Equipo de droplet digial PCR) DdPCR, purificador de ácidos nucleicos, ultracongeladores (2) y cabina de flujo laminar, perteneciente al UNCO15-CE-3572 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistema de automatización, unidad de control y medidor de consumo para banco de ensayo de motores de combustión interna en régimen estacionario, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00024.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión en las instalaciones de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 17/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid