Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Mercancías peligrosas. Cursos
Sellos de correos
  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Personatges.-2017. Julià Reig y Ribó. -Principat d'Andorra" y "Dones Andorranes.-2017. Pilar Riberaygua.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 MESES 12 SELLOS.-2017. Illes Balears", "Maravillas del Mundo Moderno.- 2017. Machu Picchu" y "Efemérides.-2017. 75 Aniversario de la muerte de Miguel Hernández".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2017. 200 años del nacimiento de José Zorrilla (1817-2017)", "Oficios Antiguos.-2017. Alfarero. Cerámica de Talavera de la Reina" y "Gastronomía. D.O.P. Región de Murcia".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2017. 100 años del nacimiento de Camilo José Cela (1916-2016)".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Oficios Antiguos. Alfarero.-2017".

Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en diversos tramos de las carreteras: A-6 y N-VI . Provincia de Lugo. Expediente: 30.7/17-2; 51-LU-0504.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de cuatro calibradores de fase para los radiotelescopios de Raege. Expediente: 17.142.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de dos sistemas de transmisión y recepción de señal por fibra óptica para receptores de Raege. Expediente: 17.130.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevo enlace en el P.K. 70+000 de la Autopista del Atlántico, AP-9. Enlace de conexión con el complejo Cidade da Cultura y con la ciudad de Santiago de Compostela. Provincia de A Coruña. Expediente: 54.03/17;98-LC-9904.D.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de mejora de las líneas de M.T. subterráneas 15kV entre los centros de transformación Dique Norte I y Dique Norte II, en la zona de Isla Verde del Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-032.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de los sistemas de climatización confort del ACC.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de las estaciones de Irún e Intermodal Abando Indalecio Prieto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el tramo Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase IV".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el Tramo Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase III".

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación de un suministro con instalación en estado operativo de último recurso radio para la sala CATS del centro de control de Barcelona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de traviesas de madera de akoga para carril 54 de 2,60 x 0,24 x 0,14 m con sujeción skl-12 premontada para la obra rehabilitación parcial de vía. Tramo Mora-Reus-Tarragona. Línea Madrid-Barcelona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria de levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de la modificación n.°1 de las obras de la Autovía SE-40, sector suroeste, tramo: Coria del Río (SE-660)- Almensilla (SE-648). Provincia de Sevilla. Clave: 48-SE-4530.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid