Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2017, Núm. 237

Sumario BOE-S-2017-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Pedro Santiago Hernández Perpén.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los Firewall de la DMZ de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición cartuchos: calibre 9mm parabellum blindados, calibre 9mm parabellum blindados NOTOX, calibre 5,56x45mm NATO y calibre 7,62x51 mm NATO, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 007/17/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel offset, autocopiativo, ahuesado, adhesivo, estucado y cartulina, para confección de fichas e impresos utilizados de forma genérica en la Dirección General de la Policía. Expediente: 015/17/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro Aves y Caza fresca para el racionado diario de alimentación de varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2017/00086.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de carne fresca para el racionado diario de alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2017/00087.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid