Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2017, Núm. 237

Sumario BOE-S-2017-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Real Decreto 846/2017, de 15 de septiembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Situaciones
  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada de doña Juliana Mercedes Gómez Ferreras.

  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Magistrada doña Carmen Huerta Manzano.

  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Salvador Francisco Javier Gómez Bermúdez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Sección en el Servicio Estudios e Informes del Gabinete Técnico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid