Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 2017, Núm. 306

Sumario BOE-S-2017-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas de diversos ámbitos del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0227.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos del Ministerio de Fomento, MAPAMA, OO.AA. (CEDEX y CNIG) y AA.EE. de Seguridad Aérea (AESA) y Seguridad Ferroviaria (AESF). Expediente: 011722ZT0225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión de la formación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 178/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme de la autovía A-67, entre los pp.kk 36+580 y 52+700, ambas calzadas. Provincia de Palencia. Expediente: 51.17/17; 32-P-3350.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de adecuación de alineación del muelle n.º 1 del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil FORDE REEDEREI SEETOURISTIK, IBERIA, S.L.U., para ocupación de superficie en el Muelle de las Azucenas y lámina de agua en la Dársena de las Azucenas del Puerto de Motril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid