Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 2017, Núm. 306

Sumario BOE-S-2017-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia segunda subasta pública mediante procedimiento abierto de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia y mantenimiento de alarma del Archivo Provincial para los años 2018 y 2019. Expediente: P.A. 1/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia y Archivo Provincial para los años 2018 y 2019. Expediente: P.A. 2/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1328/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña ( Santander ) , la Administración de Laredo y los inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS, durante un periodo de doce meses desde 01.01.2018 al 31.12.2018. Expediente: 39/VC-01/18X.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias sobre la formalización del contrato para la sustitución del sistema de climatización y ventilación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Avilés (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del la redacción del proyecto y dirección de obras de renovación de la instalación de climatización de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2018. Expediente: 27VC1/18X.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid