Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 2018, Núm. 12

Sumario BOE-S-2018-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector vitivinícola

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios para concluir los trabajos de revisión de aprovechamientos existentes antes de la entrada en vigor de la ley de aguas, y actuaciones técnicas complementarias en ejecución de la medida 6403616 del Plan Hidrológico de la cuenca del Duero".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia a la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Rosarito, Navalcán, Finisterre, El Castro, Burguillo, San Juan, Charco del Cura, Picadas, Cazalegas y Balsa de Alcolea. Expediente: 17DT0106/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Alcorlo, Beleña, Palmaces, El Atance, La Tajera, Entrepeñas, Buendía y Dique de Pareja (Cuenca y Guadalajara). Expediente: 17DT0077/NE.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios para la redacción de proyecto de mejora del tramo terrestre de Emisario. Arrecife, Isla de Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid