Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Integraciones
  • Orden ECD/232/2018, de 26 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, se modifica la Orden ECI/3943/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de monitorización de los sistemas informáticos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Artistas extranjeros en París, 1944-1968". Expediente: 201800000006.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes de Valladolid. Expediente: J180011.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gas natural para el Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Escultura y Casa de Cervantes, Museo Nacional de Antropología y Museo Nacional de Artes Decorativas. Expediente: J180013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Implementación del sistema de gestión informático del servicio de préstamo de libros electrónicos "eBiblio", que facilite y permita los préstamos de los documentos electrónicos alojados en aquél. Expediente: J180021.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de soporte a usuarios y sistemas y el mantenimiento de equipamiento informático del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de reprografía e impresión digital a prestar a la UIMP en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de elaboración y ejecución del plan de medios de comunicación para la promoción de las actividades a realizar por la UIMP en 2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento de alumnos participantes en las actividades de Santander 2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de soporte de explotación y asistencia funcional a usuarios de aplicaciones de gestión corporativa de la UIMP.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el arrendamiento de material y equipos audiovisuales para la UIMP en Santander, en 2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de soporte a usuarios (CAU) nivel 1 para la UIMP.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de los derechos de uso sobre productos Adobe en modo suscripción para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000063.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J180029.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardineria en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J180028.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid