Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 4.000 grilletes con portagrilletes, destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/18/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Emtricitabina 200mg./tenofovir disoproxilo fumarato 245mg. comp./efavirenz 600mg. para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180017.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de una póliza de Seguro para accidentes para los tripulantes de aeronaves y conductores de vehículos de arrastre donde operan las Direcciones Generales de Policía y de Guardia Civil. Expediente: 02.bis/2017/SE.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias C/ Quintiliano, 21, de Madrid. Expediente: 18A003.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de apoyo técnico para el soporte de test de las aplicaciones J2EE de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario de Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias en el Centro Penitenciario de Melilla y el Local de la Oficina de SGPYMA ubicado en Melilla. Expediente: 20180000001.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de café para el racionado diario de alimentación de varios centros penitenciarios. Expediente: 2018/00040.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral, limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de las dependencias e instalaciones del Puesto Fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal (Ceuta).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid