Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de abril de 2018, Núm. 92

Sumario BOE-S-2018-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Asociación Española de Entidades de Pago, en materia de intercambio de información.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicio de Limpieza de del Instituto Social de la Marina en Asturias. Expediente: 332018PA1002.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa al servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca y Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones en los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 14/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de software en entorno Adabas/Natural en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 2/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid