Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de abril de 2018, Núm. 92

Sumario BOE-S-2018-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi. Objeto: suministro e instalación de iluminación con tecnología LED del alumbrado público exterior en el municipio. Expediente: CASU/1/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de dos vehículos para el servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se publica la formalización de la asistencia técnica a la subdirección de laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para la realización de muestreos y determinaciones analíticas de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS).

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea por el que se procede a la modificación de la fecha de presentación de ofertas en la licitación del contrato de servicio consistente en la realización de labores de mantenimiento de limpieza viaria en el municipio de La Línea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo de formalización del contrato para la prestación del servicio de realización de los trabajos y asesoramiento en la revisión del plan general municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cunit sobre formalización de contrato de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado para la licitación del contrato de explotación de la cafetería restaurante del Polideportivo Municipal Los Cantos.

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (O.P.A.E.F.) de la Diputación Provincial de Sevilla, de formalización del contrato de los servicios de actualización del catastro inmobiliario urbano y rústico de los municipios de la provincia de Sevilla, para los dos próximos años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid