Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 2018, Núm. 110

Sumario BOE-S-2018-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para el reparto de las responsabilidades derivadas de la licitación del contrato de servicios por la operación de obligaciones de servicio público en la ruta aérea Almería-Sevilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adecuación intersecciones ferroviarias. Nuevo acceso a concesión en ronda del Port. Tramo V. Clave de expediente: OB-PP-P-0045/2017. Expediente: 2017-00120.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a ERSHIP, S.A.U. de la concesión administrativa "Nave para la manipulación portuaria de graneles sólidos a granel en el muelle de Aragón".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la Aprobación Provisional y se ordena la Incoación del Expediente de Información Pública del Documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Trazado, T3/23-S-5850 "Variante de Potes. Subtramo: Potes Norte-Carreteras CA-185 y CA-885".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 20 de abril de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 019ADIF1817, motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto de construcción de remodelación de vías y andenes de la estación de Ourense", en el término municipal de Ourense.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud de la empresa Interpec Ibérica, SAU, de modificación sustancial de la concesión administrativa para la "Construcción y explotación de un centro de descarga por tubería y almacenaje de aceites en general, biodiésel y sus derivados, manipulación y almacenamiento de hidrocarburos de clase C, en la zona portuaria de Cabezuela-Puerto Real".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid