Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 2018, Núm. 110

Sumario BOE-S-2018-110:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia por el que se publica la formalización del contrato de servicios de 46 plazas de atención residencial de rehabilitación para personas con trastornos mentales graves, en Mérida. Expediente 18GB341CA001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema gestión de emergencias Gemma del centro de atención de urgencias y emergencias 112 de Extremadura. Expediente: 1717SE2CAA03.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud mediante el que se declara el desistimiento del procedimiento para adjudicar el suministro para la adquisición de equipamiento de electrónica de red de core para el Servicio Extremeño de Salud.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de formalización del servicio de limpieza del Centro Residencial Cervantes de Cáceres.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de formalización del servicio de limpieza en los Centros de Mayores, Centro Ocupacional de Miajadas y CADEX de Cáceres.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de: Servicio con un (1) helicóptero ligero para la lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid