Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de junio de 2018, Núm. 136

Sumario BOE-S-2018-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Francisco Javier Mancha Pineda.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los Establecimientos Penitenciarios de Albolote (Granada), CIS de Granada y UAR del hospital San Juan de Dios de Granada, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Arrecife (Lanzarote), Las Palmas, Santa Cruz de la Palma, Tenerife II, C.I.S. de Tenerife, C.I.S. de Lanzarote, UAR del hospital dependiente de Las Palmas y UAR del Hospital Nuestra Señora de la Candelaría dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170222.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de una Patrullera Media con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0062/A/17/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de una patrullera de altura, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0136/A/17/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid