Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de julio de 2018, Núm. 160

Sumario BOE-S-2018-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible de oftamología no asociado a equipo, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversos apósitos con adhesivo, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos exclusivos de Roche Farma, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de nutrición parental y enteral, sondas de uso genérico de infusión, extracción intravascular y percutánea para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico para higiene y protección con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de endoscopia digestiva y broncoscopia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible para bombas inyectoras de contraste (alargaderas y jeringas), material exclusivo para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de papelería para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid