Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2018, Núm. 166

Sumario BOE-S-2018-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de desarrollo del programa de apoyo técnico en el procedimiento de valoración y orientación de las personas solicitantes del reconocimiento del grado de dependencia en Bizkaia y de seguimiento del desarrollo de sus programas individuales de atención.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi de formalizacion de contrato de suministro mediante renting de siete (7) vehículos destinados al parque móvil de la Policía Local del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi (Alicante).

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de inspección, mantenimiento, reparación y mejora de las infraestructuras e instalaciones de la red ciclista en el término municipal de Sevilla.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio público en el término municipal de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas,por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Actividades diferentes de cine en el Distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato mixto de suministro, instalación y mantenimiento de varias instalaciones modulares desmontables para uso como espacios vecinales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de servicio de atención integral para las campañas de verano 2018 y 2019 en el Parque de Gamarra y el CD Mendizorrotza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid