Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2018, Núm. 166

Sumario BOE-S-2018-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia y el Concello de Vigo, para la ejecución de los accesos y nueva vialidad urbana del entorno de la Estación Intermodal de Vigo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de recepciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R37002. Expediente: 2018-00057.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por el que se otorga licencia para la prestación del servicio técnico-náutico de remolque portuario en el puerto de Ceuta a la empresa Servicios Auxiliares de Puertos, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por D. Mohammed Mourad Azitouni, para ocupación de superficie en la zona de Pre-embarque del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "RAMAL DE CONTINUIDAD SIERRAPANDO-BARREDA Y MEJORA DE LOS ENLACES DE SIERRAPANDO, BARREDA Y TORRELAVEGA", clave 12-S-5940.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid