Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2018, Núm. 186

Sumario BOE-S-2018-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Intervención General de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de julio de 2018, por el que se da aplicación a la previsión de los artículos 152 y 147 de la Ley General Presupuestaria, respecto al ejercicio de la función interventora en régimen de requisitos básicos en el ámbito de los contratos del sector público y encargos a medios propios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden HAC/833/2018, de 25 de julio, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para el primer trimestre de 2018, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

Contratación administrativa. Delegación de competencias
  • Orden HAC/834/2018, de 31 de julio, por la que se fija la cuantía del valor estimado de contratación a los efectos previstos en el artículo 324.5 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se delegan determinadas competencias y se fija la cuantía a los efectos de la letra d) del apartado 1 del artículo 8 de los Estatutos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Infraestructura de Almacenamiento de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 107/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo y funcionamiento industrial del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por un periodo de un año. Expediente: 18700036100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio telefónico de Cita Previa. Expediente: 18600000700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Instalación de máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos en centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña. Expediente: 18A90072300.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid