Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2018, Núm. 186

Sumario BOE-S-2018-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento y limpieza del alcantarillado en el municipio de Alcoy C.925-A. Expediente: C.925-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla. Objeto: Servicio de "Ayuda a Domicilio para personas declaradas en situación de dependencia", de conformidad con lo previsto en el PPTP de 18/12/2017. Expediente: C.SE.8/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de «Materiales para la señalización y balizamiento del tráfico en Murcia y pedanías».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, conservación y nueva implantación de señalización horizontal y vertical en el término municipal de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de «Vestuario para la Policía Local 2017».

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca. Objeto: Servicios complementarios de apoyo y asistencia técnica y administrativa a las funciones de Inspección Tributaria de la Diputación Provincial de Cuenca, a través de su OAGTR. Expediente: 1/2018SCIT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de «Peatonalización de la Gran Vía Alfonso X El Sabio, tramo I: Eje Santo Domingo-Jaime I El Conquistador».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Ejecución de la nueva cartografía básica municipal».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales, mediante dos (2) lotes. Lote 1: Pabellón y campo de fútbol de Cabezo de Torres y pabellón de El Esparragal».

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de suministro de material diverso de construcción para el Servicio de Obras expediente 70/2017/CON.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, recaudación,control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales, mediante dos (2) lotes. Lote 2: Pabellones de Sangonera La Seca y Sangonera La Verde».

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de Suministro de Gas Natural expediente 40/2017/CON.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM). Objeto: Contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente en la Sede del Consell Insular de Menorca en Maó. Expediente: 4301/000027.Ser/2017.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato de los Servicios de Implantación, mantenimiento y soporte técnico de Soluciones de Seguridad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. (A-615-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid