Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2018, Núm. 189

Sumario BOE-S-2018-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega por el que se ejecuta la resolución del TACRC de 10 de noviembre de 2017 en relación a la licitación de la prestación del servicio de "Trabajos de limpieza en centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras atenciones".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia y de las coberturas del seguro de transporte de obras de arte. Expediente: 350/17/CON.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de formalización del contrato de "Servicio municipal de ayuda a domicilio de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales de formalización del contrato del Servicio de la Unidad Móvil de Emergencia Social (UMES) y del Servicio de Primera Acogida para personas en situación de exclusión social y sin techo de la Red de Inserción Social de Mallorca.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado educación social, actividades preventivas y socioeducativas del Distrito de Usera.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental. Objeto: Ejecución de proyecto de sustitución integral del alumbrado público exterior a tecnología led y adaptación a la normativa de Melgar de Fernamental (Burgos). Expediente: 14/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Obras de renovación de la balaustrada del paseo marítimo, desde Puerto Deportivo hasta Castillo del Bil Bil T.M. de Benalmádena. Expediente: 89/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Legazpi sobre formalizacion del contrato de mantenimiento de céspedes, jardines, árboles y zonas verdes municipales de Legazpi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de limpieza y mantenimiento de los Centros Municipales de Convivencia para Personas Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid