Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 1996, Núm. 93

Sumario BOE-S-1996-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
  • Orden de 8 de abril de 1996 por la que se corrigen errores de la de 18 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de abril) por la que se convocaba concurso (referencia A5/95), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento, para funcionarios de los grupos C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, el Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña y la Entidad Metropolitana de los Servicios Hidráulicos y del Tratamiento de Residuos, en relación con la Estación Depuradora de Aguas Residuales de El Prat de Llobregat.

Comunidad Autónoma de la Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de colaboración y el addenda correspondiente entre la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, para la realización de actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos (1995-2000).

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de Evaluación de Impacto Ambiental el proyecto de «Variante de La Marina, carretera N-332 de Cartagena a Valencia, puntos kilométricos 75,0 al 79,0 Tramo: La Marina» y se establecen condiciones de carácter ambiental a la ejecución de este proyecto.

Sentencias
  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo que confirma en todas sus partes la del Tribunal Superior de Justicia de Murcia recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre justiprecio de finca expropiada, afectada por las obras CN-301, de Madrid a Cartagena, enlace Roda oeste.

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo, que confirma la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre denegación presunta de la revisión del grado 26, consolidado por acuerdo de 9 de marzo de 1990.

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre concesión de servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Ciudad Real y Valdepeñas, provincia de Ciudad Real.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 30 hojas del MTN, 25, correspondientes a las provincias de Burgos y Soria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación, restitución, formación y edición de diecisiete hojas del MTN, 25, correspondiente a la provincia de Baleares.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para elaboración de minutas, tratamiento informático y obtención de positivos finales para edición, de los temas (relaciones comerciales internacionales e infraestructura económica y su coyuntura sectorial) del Atlas Nacional de España.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan concursos abiertos para adjudicar diversas obras y suministros.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para modificación de la infraestructura, vía y electrificación en el trayecto Chamartin-Tres Cantos y conexion con el futuro ramal de Alcobendas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para instalaciones de seguridad y comunicaciones Chamartin-Tres Cantos y conexion con el futuro ramal de Alcobendas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid