Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 1996, Núm. 93

Sumario BOE-S-1996-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Extranjeros. Visados

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos
Recursos
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales, don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales, don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla, número 9, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

Títulos nobiliarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de personal y Servicios por la que se convoca licitación pública para contratación del suministro de vestuario para el colectivo de objetores de conciencia que realizan la prestación social sustitutoria.

  • Resolución de la Dirección General de personal y Servicios por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la impresión de diversos anuarios.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro y distribución de 1.390 bordillos móviles para diversos parques infantiles de tráfico, 6-96-61333-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro y distribución de 12 equipos semafóricos para diversos parques infantiles de tráfico, 6-96-61332-4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid