Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2007, Núm. 35

Sumario BOE-S-2007-35:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 31 de octubre de 2006, por la que se adjudican las obras de urbanización y edificación de la ordenación del Muelle número 2 del Puerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 11 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a Inventario de antiguas labores mineras abandonadas sobre seguridad minera, afección ambiental y patrimonio minero en tres áreas de la provincia de Huelva.

  • Resolución de fecha 11 de enero de 2007, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva relativa a Suministro e instalación en el Edificio de la Prensa, sede de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a Ejecución del programa global para el desarrollo de las rocas ornamentales de Andalucía 2006-2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • 5.641/07. Anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Antena de suministro en MPB a Coria del Río», así como su estudio de impacto ambiental. (Expte. 240.741).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid