Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2007, Núm. 35

Sumario BOE-S-2007-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Régimen Especial de los Trabajadores del Mar
  • Orden TAS/234/2007, de 7 de febrero, por la que se establecen para el año 2007 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas del Grupo A

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial correspondiente al año 2007, del Convenio Colectivo de Distribuidora Internacional de Alimentación, S. A., DIA.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para el año 2006, del XIV Convenio Colectivo General de la Industria Química.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial retroactiva correspondiente al año 2006, del Convenio Colectivo Estatal de Perfumería y Afines.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de Albatros Alcázar Servicios Industriales.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo de las Uniones Temporales de Empresas de Globalia Handling.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas en el área de atención a personas con discapacidad, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/1541/2006, de 9 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y diversas dependencias. Concurso 02/07.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de mantenimiento del aire acondicionado y reparaciones.

  • Anuncio por el que se da conocimiento de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de 31 de enero de 2007 por la que se anula la subasta 1/07 para la contratación de las obras para la reforma de la parcial del edificio de las sedes de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid