Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2010, Núm. 59

Sumario BOE-S-2010-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Violencia en el deporte
Productos fitosanitarios
  • Orden PRE/531/2010, de 26 de febrero, por la que se incluyen en el anexo I del Real Decreto 2163/1994, de 4 de noviembre, por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios, varias sustancias activas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Aragón en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración para 2010, por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de la obra de aquitecto, de rehabilitación y adecuación del Real Campo de Polo de San Ildefonso, La Granja (Segovia), por procedimiento negociado sin publicidad, sin concurrencia y con un aspecto de negociación. Expediente 063/09 IA.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios para la celebración de la Reunión Informal de Defensa a desarrollar en Palma de Mallorca durante la Presidencia Española de la Unión Europea. Expediente: 81/10.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete de Gimnasia Rítmica e Infantil y Cadete de Judo 2010, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (expediente 017/10 PD), mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid