Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2010, Núm. 59

Sumario BOE-S-2010-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 2 de marzo de 2010 por la que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato 4/2010 para el suministro de un sistema de espectometría de masas Tof Tof con trampa iónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que sea nula el anuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un pabellón de módulos prefabricados para el aulario del Complejo Unversitario de Santa Maria Marís del Vendrell.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de errores advertidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de papel impreso para la Universidad Carlos III de Madrid y de la modificación de las fechas de presentación y apertura de ofertas.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2010 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca procedimiento abierto de servicio, para la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid