Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de mayo de 2010, Núm. 107

Sumario BOE-S-2010-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 22 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de investigación, por la que se conceden subvenciones del subprograma Torres Quevedo, correspondientes al segundo plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al Servicio de Vigilancia de la salud de empleados públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la Comunidad de Madrid con destino al CSIC Organización Central.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de una consola con sus periféricos, una sonda y un robot para un equipo de resonancia magnética nuclear de 400MHz con destino al Instituto de Química Avanzada de Cataluña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el servicio de agencia de viajes del Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de una red múltiple de plancton, destinada a la Unidad de Tecnología Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un magnetómetro magneto-óptico basado en el efecto Kerr (Moke), destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de secuenciación de ácidos nucléicos de segunda generación, cofinanciado con fondos del Proyecto Feder y destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid