Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de mayo de 2010, Núm. 107

Sumario BOE-S-2010-107:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de marzo de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios PA 17/2010 HUP, cuyo objeto es el contrato para el servicio de mantenimiento de las instalaciones en el Hospital Universitario de la Princesa y C.E. Hermanos García Noblejas de Madrid.

  • Resolución de 16 de abril de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del expediente GPNSU1000002, Oxígeno Líquido.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 22 de abril de 2010, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios de servicios para el mantenimiento del equipamiento de radiodiagnóstico del Hospital de Móstoles y Centro de Especialidades Coronel de Palma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 20 de abril de 2010 por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios de suministros de material fungible para endoscopia de digestivo y neumología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 13/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para la automatización de PCR a tiempo real de la carga viral de VIH y de CMV cuantitativa: extracción, amplificación y detección, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 9 de abril de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros PA 41/2010: Adquisición de Reactivos de Hematología (Hemograma de rutina y de Urgencias).

  • Resolución de 9 de abril de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros PA 42/2010: Adquisición de Reactivos de Hematología (subpoblaciones linfocitarias y citometro flujo monoclonales).

  • Resolución de 9 de abril de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros PA 44/2010: Adquisición de Reactivos de Hematología (Tao capilar).

  • Resolución de 9 de abril de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros PA 46/2010: Adquisición de reactivos de hematología (Coagulación).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid