Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de mayo de 2010, Núm. 132

Sumario BOE-S-2010-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se aprueba la contratación de la prestación de servicios de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y caminos de la ciudad de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia para licitación del proyecto de la mejora de las instalaciones de energía de la línea de Metro Bilbao.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia para licitación del proyecto de diseño, fabricación, suministro, instalación y pruebas de una Subestación de Apoyo de Tracción en Santurtzi.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre licitación del diseño, fabricación, suministro, instalación y pruebas de los sistemas de superestructura para el tramo Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Proyecto de venta y cancelación de billetes.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre licitación del diseño, fabricación, suministro, instalación y pruebas de los sistemas de superestructura para el tramo Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Proyecto del Puesto de Mando Central.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre licitación del servicio de limpieza de puesta en operación del túnel e infraestructuras viarias en el tramo Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Estaciones de Arizgoiti y Basauri.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre licitación del proyecto constructivo de la señalética del tramo Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao (estaciones de Arizgoiti y Basauri) y adecuación de la señalética de las estaciones de las líneas 1 y 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre licitación del suministro de 2 máquinas de ticketing MEAT´s y 1 máquina de ticketing MET para la estación de Aiboa del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre licitación del suministro y montaje del mobiliario de las estaciones de Arizgoiti y Basauri.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, del suministro e instalación para equipar el edificio del Centro Cultural de la plaza de Cataluña "Cèntric, espai cultural", sometido a una regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que convoca licitación para la contratación del "Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Murcia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid