Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 2010, Núm. 136

Sumario BOE-S-2010-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de Pinus sylvestris L., para la producción de materiales forestales de reproducción cualificados.

Subvenciones
  • Orden ARM/1458/2010, de 24 de mayo, por la que se convoca, para el año 2010, la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con más de un criterio de adjudicación, para el contrato "Mantenimiento integral de las líneas eléctricas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto de acondicionamiento de las márgenes del Río Miño en Rábade. Términos Municipales de Rábade, (Lugo). Plan E, (R.D.L. 9/2008). Expediente: 01.444-0213/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid