Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de enero de 2014, Núm. 8

Sumario BOE-S-2014-8:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de material para sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet, de la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza en el centro base número 3 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 30 de diciembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones del "Complejo de Presidencia" y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de señalamiento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea subterránea a 20 kV, a instalar en camino Madroñal, sin número, en el término municipal de Colmenarejo (Madrid)" Referencia 2012P580. EXE-01/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid