Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de enero de 2014, Núm. 8

Sumario BOE-S-2014-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento de los elevadores del grupo de viviendas municipales Nuestra Señora del Carmen.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alonsotegi para la licitación pública del contrato para la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se hace pública la formalización del suministro de cloro líquido. Exp. 1700.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de construcción de las infraestructuras hidráulicas para el suministro de agua regenerada al parque forestal de Villaverde.

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de sus instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la limpieza de los diferentes edificios dependientes de la Presidencia del Pleno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del contrato de suministro consistente en el suministro de energía eléctrica en alta tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación de la gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se modifica fecha de presentación de proposiciones y fecha de apertura de proposiciones del contrato de "concurso de proyectos para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución de las obras de rehabilitación y construcción del polideportivo de Altza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid