Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2014, Núm. 79

Sumario BOE-S-2014-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, y Profesores de Música y Artes Escénicas y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para quirófano: artículos para reconstrucción y regeneración tisular para los los Centros de la PLS de Granada. Expediente CCA. ++296-C.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de urología para los centros vinculados a la PLS de Granada. Expediente CCA. 6R82SPP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción (guias, introductores y dilatadores) para los centros vinculados a la PLS de Granada. Expediente CCA. 6A9C+7R.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de hemoderivados de uso terapéutico a partir del fraccionamiento de plasma para los centros vinculados a la PLS de Granada. Expediente: CCA. 6J47D75.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de proyecto de Subestación 220/66 kV "Cañuelos" 2x125 MVA Blindada en SF6, en el término municipal de los Barrios. Expediente AT-12397/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid