Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2014, Núm. 79

Sumario BOE-S-2014-79:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Proyecto de acondicionamiento de las instalaciones electromecánicas para prevención de riesgos ante avenidas de la Presa de El Castro (Toledo)". Este Proyecto está cofinanciado con cargo al presupuesto del Organismo a través de Fondos Cohesión - Feder 2007-2013. Eje 3.53.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Montes de Toledo y La Mancha (Grupo 3). Términos municipales de Chueca, Cobisa, Cuerva, Burguillos de Toledo, Ajofrin". El presente expediente será financiado a través de Fondos de Cohesión-FEDER (80%) y un 20% con cargo a fondos propios del Organismo a través del Convenio con la Diputación Provincial de Toledo.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas de Barrios de Luna, Villameca, Selga de Ordás, Benamarias, Valdesamario y Azud de Santa Marina". Expediente: 452-A.611.10.06/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas de Santa Teresa, Villagonzalo, Irueña, Agueda, Riolobos y El Milagro". Expediente: 452-A.611.10.05/2013.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para el servicio "redacción del proyecto de aportación de arena y mejora de los dispositivos de retención de la misma, en la playa de Matalascañas, término municipal de Almonte (Huelva)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la Necesidad de Ocupación de las fincas afectadas de expropiación por la obra del Recrecimiento del Embalse de Yesa. Modificado n.º 3 (12/08) del Proyecto del Recrecimiento del Embalse de Yesa; Addenda con medidas correctoras del impacto ambiental y Plan de Restitución Territorial de su entorno (Navarra y Zaragoza). Zona de Embalse. Expediente número 2. Término Municipal de Artieda (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a la notificación edictal sobre tramitación de expedientes de oficio para la legalización e inscripción en el Registro de Aguas de diversos aprovechamientos de aguas públicas de riego tradicional mediante acequias situadas en los términos municipales de Ayna, Hellín, Letur, Liétor y Socovos (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid