Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 2014, Núm. 211

Sumario BOE-S-2014-211:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Valencia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Sevilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en 2014.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Cuenca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en La Línea de la Concepción (Cádiz).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de seguridad y vigilancia en los centros de Madrid y Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de elaboración y ejecución del plan de medios de comunicación para la promoción de sus actividades.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de coordinación, asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicios telefónicos y de soporte técnico y auxiliar.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de gestión y tramitación de viajes y alojamientos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento de alumnos participantes en las actividades de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid