Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 2014, Núm. 211

Sumario BOE-S-2014-211:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de comedor y vigilancia en el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Construcción de una nave para el 2.º eman del raiem en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Expediente: 10021/14/00028800 (1992).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición estación de descontaminación nrbq masiva para personal. Expediente: 10021/14/00018900 (1235).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 345/14. Suministro de repuestos para bombas y electrobombas de tipo itur instaladas en los buques de la Armada.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid de la Armada por la que se hace pública la formalización de contrato del servicio de Hostelería (actividad hospedaje) en la Residencia Logística "Navío".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente número 5 de Vigo, en Prórroga de Jurisdicción, sobre Asistencia Marítima (Embarcación de recreo "Merchy").

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid, por el que se notifica a D. Miguel Ángel Lamela López-Cepero la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente n.º CM - 027/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid